Nos apasiona hacer sidra y con nuestra marca buscamos posicionar al Perú como referente a nivel regional.
La cosecha se realiza cuando las manzanas están en su punto óptimo de madurez.
Las manzanas pasan por jabas donde son lavadas por un chorro de agua a presión.
Después se muelen para poder extraer con la prensa todo el jugo natural de la fruta.
El mosto se mezcla con nuestra levadura durante dos semanas, transformando los azúcares en alcohol.
Nuestro doble filtrado logra darle brillo y claridad mientras que el gasificado ayuda a realzar los aromas y sabores.
Nuestra sidra se embotella garantizando la calidad del producto. Ya está lista para embalarse en cajas y enviarse.
La idea de producir sidra en el Perú nace de la necesidad de ofrecer una bebida alcohólica diferente a lo que el mercado estaba acostumbrado. Esto cubre un nicho desatendido entre la cerveza y los licores de mayor graduación alcohólica.
En USA y Europa el nuevo boom es la sidra. En los últimos 10 años ha venido ganando cada vez mayor mercado y queremos replicarlo en el Perú, siendo uno de los primeros en el rubro.
Nuestra planta está ubicada en Pachacamac, la cual cuenta con todas las certificaciones exigidas por el estado. Los equipos utilizados tienen los más altos estándares de la industria lo cual nos garantizan un producto de la más alta calidad.
La receta fue elaborada en colaboración con enólogos peruanos y los encargados de la producción tienen amplia experiencia en la elaboración de fermentados así como cursos específicos en elaboración de sidra.
La sidra debe servirse a una temperatura de entre 5 y 7 grados centígrados. El vaso o copa debe ser de base angosta para preservar las burbujas. Nuestra sidra marida muy bien con una amplia variedad de alimentos, entre ellos se destacan:
330 ml. y 750 ml.
330 ml. y 750 ml.